[Gvsig_usuarios] gv SIG

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mie Jun 24 18:36:59 CEST 2015

Ah, ok. Si no te entend? mal, ten?s seleccionado un conjunto de elementos, en la tabla te aparecen resaltados (con amarillo, supongo, por ej.), y hac?s click en un atributo y perd?s la selecci?n (s?lo te queda seleccionado el registro en el que hiciste el click). Si es as?, esto creo sucede en la 2.2 y en la 1.11 (creo que en todas las versiones). Lo que s? he encontrado como comportamiento an?malo (o al menos que a mi no me satisface mucho), tanto en la 2.1 como en la 2.2 es que, si tengo m?s de un elemento seleccionado y en la tabla muevo hacia arriba la selecci?n, primero, esta herramienta me queda siempre activada (no por ?nica vez, como era en la rama 1), y segundo, al hacer click en un registro, los dem?s vuelven a su lugar previo en la tabla (no quedan junto al seleccionado). Esto es inc?modo cuando, por ej., queremos copiar atributos de un registro a otro.

Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geom?tica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mauricio Soler <msoler101 en gmail.com>
Enviado: mi?rcoles, 24 de junio de 2015 12:00
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gv SIG

Hola Sergio

Un campo es la "coordenada" o dato de la tabla que vincula el registro (fila) con un atributo (columna)
?Has detectado el mismo problema que yo en el manejo de la tabla de gvSIG 2.2?

Saludos

Mauricio Soler Escobar
Ge?grafo, Universidad de Chile
Celular: 89764408
[https://2.bp.blogspot.com/_3kjbIyhWWx0/RvWGQyx3wyI/AAAAAAAAAJQ/n8_mUXbu_YQ/S220/escudo%2Buchile.gif]

El 24 de junio de 2015, 8:16, SERGIO ACOSTAYLARA <sergio.acostaylara en mtop.gub.uy<mailto:sergio.acostaylara en mtop.gub.uy>> escribi?:

Hola. ?A qu? te refer?s con hacer click en un campo? ?A seleccionar una columna?