[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 y 2.2: herramienta Mover arriba la selección de la tabla (antes RE: gv SIG)

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mie Jun 24 18:57:14 CEST 2015

​​Bueno, a eso me refería. Sí, a mi también me sucede en ambas versiones (2.1 y 2.2). Si se puede, estaría bien poder hacer que funcione como en la 1.11 (o 1.12, que también funciona así). No es estrictamente un bug pero si se toma en cuenta seremos varios los agradecidos. Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mauricio Soler <msoler101 en gmail.com>
Enviado: miércoles, 24 de junio de 2015 13:40
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gv SIG

Así es, pero en la versión 1.11 la selección de varias filas, al moverlas todas hacia arriba y seleccionar finalmente solo una, las demás no se pierden, cosa que sí sucede en la ultima versión y en la 2.0

Mauricio Soler Escobar
Geógrafo, Universidad de Chile
Celular: 89764408
[https://2.bp.blogspot.com/_3kjbIyhWWx0/RvWGQyx3wyI/AAAAAAAAAJQ/n8_mUXbu_YQ/S220/escudo%2Buchile.gif]