[Gvsig_usuarios] gv SIG

Mauricio Soler msoler101 en gmail.com
Mie Jun 24 18:40:23 CEST 2015

As铆 es, pero en la versi贸n 1.11 la selecci贸n de varias filas, al moverlas
todas hacia arriba y seleccionar finalmente solo una, las dem谩s no se
pierden, cosa que s铆 sucede en la ultima versi贸n y en la 2.0

*Mauricio Soler Escobar*
*Ge贸grafo, Universidad de Chile*
Celular: 89764408

El 24 de junio de 2015, 12:36, SERGIO ACOSTAYLARA <
sergio.acostaylara en mtop.gub.uy> escribi贸: