[Gvsig_usuarios] Archivos GPX en gvSIG o convertidos a SHP

w_industries julajop17 en hotmail.com
Sab Jun 27 18:11:04 CEST 2015

He estado buscando mucho y todavía no he encontrado una solución al problema.
Me gustaría poder abrir archivos .GPX en gvSIG 2.1. Para ello me descargué
la extensión extGPX y pegué la carpeta dentro de la carpeta Extensiones.
Haciendo esto sigue sin reconocer el formato .gpx

Luego seguí buscando y encontré que con la herramienta FWTools se podía
convertir el archivo GPX a SHP, pero tampoco está disponible esa herramienta
en su página, no funciona el link.

He leído en un blog que QGis permite directamente abrir archivos .gpx, pero
yo quisiera conseguirlo y saberlo hacer con gvSIG.

Un saludo y gracias.