[Gvsig_usuarios] Archivos GPX en gvSIG o convertidos a SHP

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Jun 29 09:10:42 CEST 2015

Hola,

La extensión de extGPX que comentas se desarrolló para gvSIG 1.x, por lo
que es normal que no te funcione en cualquiera de las versiones de gvSIG
2.x.
Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de un plugin para el
próximo gvSIG 2.3. Esperamos poder publicarlo lo antes posible para que
lo vaya testeando la comunidad.

Saludos,
Alvaro