[Gvsig_usuarios] mapas

sciorciari sciorciari en santafe.gov.ar
Mar Jun 30 21:34:18 CEST 2015

hola amigos, muy buenas tardes para mi
los molesto por lo siguiente, en el trabajo que he estado realizando, (y
que hasta ahora va todo sobre ruedas),hoy me an pedido confeccionar
mapas; según he estudiado y observado en los apuntes, yo puedo generar
mapas desde una vista o nuevos sin vista,pero resulta que no esta dando
resultado, lo que hago es lo siguiente
1.- habro el gestor de proyactos
2.- selecciono mapas
3.- se habre una pantalla en la cual me indica crear nuevo
4.- doy ok
5 se habre otra pantalla para que seleccione opciones como por ej.
configuracion de vista, configuracion de pagina, orientacion, etc doy ok
6.- como resultado final nada
esto es igual hasta  el punto 4 para crear un mapa con una vista
7.- cdo presenta la pantalla de seleccionar una vista no aparece
ninguna, siendo que yo ya tengo unas vistas hechas
bueno eso es todo por hoy si alguien sabe decirme que ganzada estoy
cometiendo, desde ya muy agradecido
atte
sergio