[Gvsig_usuarios] mapas

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Jun 30 21:55:37 CEST 2015

Hola,

¿Con qué versión estás trabajando? Lo comento porque lo de poder añadir
datos a un mapa (sin tenerlos en la Vista) es a partir de gvSIG 2.1.
Te dejo un par de post por si te ayudan:
http://blog.gvsig.org/2014/11/07/gvsig-2-1-mejorando-la-produccion-cartografica/
http://blog.gvsig.org/2014/11/10/gvsig-2-1-configuracion-de-rejilla-en-el-nuevo-mapa/

Saludos,
Alvaro