[Gvsig_usuarios] RV: Instalacion 2.1 final 2269

Carlos Flórez cflorezsaborido en gmail.com
Mar Mar 3 20:31:43 CET 2015

Hola tengo instalada la 2.1 RC 2243  y he intentado instalar la 2.1 final
2269 desde el administrador en window 7 64 y no arranca lo he desinstalado y
se queda colgado en las posiciones adjuntadas en las imágenes, gracias de
antemano al que me oriente y saludos.