[Gvsig_usuarios] RV: Instalacion 2.1 final 2269

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mar 4 14:41:12 CET 2015

Hola,

La verdad es que lo que te ocurre es muy extraño. ¿Podrías probar la
versión portable y comentarnos si también te ocurre?
La versión portable está disponible también en el apartado de descargas.

Saludos,
Alvaro