[Gvsig_usuarios] Sextante no me aparece en gvSIG 2.1

Miguel Atienzar Plaza miguelatienzar en hotmail.com
Mie Mar 4 10:00:03 CET 2015

Hola,

He instalado la última versión que aparece en la web (Version: 2.1.0-2269 fina) y no puedo visualizar el Sextante, o algo menos yo no doy con él. Lo he instalado con permisos de administrador, las extensiones he comprobado que están instaladas.... pero no sé que más hacer.

Adjunto captura

Un saludo

Miguel Atienzar