[Gvsig_usuarios] Consola gvSIG

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Dom Mar 8 12:33:22 CET 2015

Hola David, gvSIG no se basa en comandos o en un lenguaje interpretado
como R, por lo que no existe algo como lo que dices.

Sin embargo, sí es posible ejecutar acciones de gvSIG desde scripting
(preferentemente con Python). Te recomiendo que partas de los ejemplos
existentes para ir familiarizándote con el entorno:

http://blog.gvsig.org/category/gvsig-development/scripting/

Saludos,

César

> Buenos días,
>
> Actualmente uso gvSIG 2.1. Estoy intentando elaborar un script pero no
> consigo saber exactamente que he de programar. Se realizar el trabajo en el
> entorno gráfico pero no se los comandos que usa el programa para realizar el
> trabajo. Existe posibilidad de abrir alguna consola en la que se vean los
> comandos que usa gvsig, tal como sucede en otros programas como R? esto me
> facilitaría mucho el trabajo.
> Mucahas gracias

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)