[Gvsig_usuarios] RV: Instalacion 2.1 final 2269

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Dom Mar 8 12:39:19 CET 2015

Hola Carlos, en alguna ocasión me he encontrado con un error similar.
Lo que está ocurriendo es que gvSIG abre un diálogo informativo pero
se queda debajo de la ventana principal y parece estar bloqueado.

La mejor manera de evitarlo es que al ejecutar el instalador NO
cambiemos de ventana (a otro programa por ejemplo) hasta que gvSIG
acabe de instalarse. De esta forma los diálogos informativos no se
quedan detrás y es posible aceptarlos y finalizar la instalación.

En cualquier caso, si el instalador acaba igualmente bloqueado, la
solución es minimizar el resto de programas abiertos para hacer
visibles esos diálogos ocultos tras el resto de ventanas. Una vez
aceptados estos diálogos, el instalador debería continuar
correctamente.

Saludos.

César

> Hola,
>
> La verdad es que lo que te ocurre es muy extraño. ¿Podrías probar la versión
> portable y comentarnos si también te ocurre?
> La versión portable está disponible también en el apartado de descargas.
>
> Saludos,
> Alvaro
>
> El 03/03/15 a las 20:31, Carlos Flórez escribió:
>

> Hola tengo instalada la 2.1 RC 2243  y he intentado instalar la 2.1 final
> 2269 desde el administrador en window 7 64 y no arranca lo he desinstalado y
> se queda colgado en las posiciones adjuntadas en las imágenes, gracias de
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)