[Gvsig_usuarios] Geoprocesos en versión 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 9 11:07:53 CET 2015

Hola Cristina,

en esta versión se ha incorporado una interfaz que da más opciones.
Concretamente en la intersección entre puntos y polígonos el resultado
será puntos, por lo que en el fichero de salida de puntos puedes ponerle
el nombre que quieras (entrando en los puntos suspensivos de la
derecha). En los otros dos, si entras en los puntos suspensivos, y vas a
la pestaña "General" puedes seleccionar la opción de no crear resultado.

Ahí también verás la opción de Guardar en archivo temporal. Esto te
permite por ejemplo si vas a realizar varios geoprocesos pero no quieres
guardar las capas intermedias sino el resultado final, seleccionar dicha
opción. Así se guardarán en memoria pero no las tendrás en disco.

Lo de tener los tres tipos de resultados es porque si hicieses por
ejemplo una intersección entre capas de polígonos podrías necesitar las
líneas que forman esos polígonos resultado de la intersección, y en ese
caso sí que podrías ponerle una capa de salida en el resultado de líneas.

Respecto a la intersección entre puntos y polígonos, se ha detectado un
error, y genera una capa de puntos vacía. Hemos dado de alta dicho error
para corregir en los próximos builds:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3253

Un saludo,
  Mario