[Gvsig_usuarios] Geoprocesos en versión 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 9 11:57:12 CET 2015

Hola Cristina,

el error que te comentaba está relacionado con este otro:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/2925

que ya está corregido para la 2.2. En esta versión ya funcionará la
intersección entre puntos y polígonos correctamente.

Un saludo,
  Mario