[Gvsig_usuarios] instalar gvSIG 2.1 en crossover

germán alvarezg1983 en gmail.com
Lun Mar 9 12:55:04 CET 2015

Hola,
he intentado instalar la última versión gvSIG 2.1 en un Mac usando el
crossover. Actualmente tengo isntalada la versión 1.12 sin problema, pero la
2.1 me da error porque no arranca la máquina java.
He instalado en otra botella la versión 1.12 y lo ha hecho sin problema por
lo que no es problema, a priori, de la App.
Alguien sabe el motivo o cómo hay que hacer para instalar esta última
versión en una botella del crossover en m,ac?
Gracias