[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1. ¿Gestor de conexiones a BD espaciales?

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 10 10:46:46 CET 2015

Hola Rafa,

el gestor de conexiones no está migrado aún a la 2.1. Ahora se van
guardando cuando accedes a ellas, y tienes acceso después en la pestaña
de GeoDB.

No puedo hacer la prueba porque no puedo cambiarle la contraseña al que
tenemos de pruebas, pero si accedes a la pestaña de GeoDB del Gestor de
proyectos, y seleccionas en el desplegable el servicio al que le has
cambiado la contraseña (ahí se van memorizando los de sesiones
anteriores), ¿no te la pide de nuevo al detectar que no es la misma?

Un saludo,
   Mario