[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1. ¿Gestor de conexiones a BD espaciales?

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Mar Mar 10 11:03:32 CET 2015

Hola Rafa

Lo que puedes hacer es, abrir el formulario de crear una nueva conexión y
en el deplegable seleccionar la que tenias, se rellenarán los campos y
puedes cambiar la contraseña.

Un saludo