[Gvsig_usuarios] Estensión publicación gvSIG 2.1

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mar Mar 10 11:12:01 CET 2015

Hola,
estoy haciendo unas pruebas con la nueva extensión de publicación y me
surgen algunas dudas. comienzo por la primera:
Cargo un shp en ToC y lo exporto a mapfile a una carpeta que creo en el
escritorio. Al final me dice que se ha hecho la publicación.
Voy al escritorio y ahí esta la carpeta "mapserver_canarias", dentro una
subcarpeta llamada "wms" y dentro seis archivos: mapfile.map / mapfile.xml /
Sin título.map / Sin título.xml / SymbolSet.sym / SymbolSet.xml. Estos
archivos pesan 1kb; 1kb; 3kb; 4kb; 1kb y 1kb respectivamente.

Si Ahora quiero ver esa publicación en una vista tendría que, usando el
botón "añadir archivo", selecciono todo los archivos anteriores y me
pregunta si deseo cargar las capas de forma natural o cacheando datos en
forma de teselas para el archivo "Sin título.map". De todas las opciones
elijo la opción "todas normal"...

y ahí me quedo, porque en el cuadro de "Añadir capa" no aparece archivo
ninguno y no puedo cargar nada...

¿Alguien sabe dónde está el error?