[Gvsig_usuarios] Estensión publicación gvSIG 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Mar 10 18:11:34 CET 2015

Hola Germán,

No soy ni mucho menos experto en MapServer, pero que yo sepa desde gvSIG
no se puede cargar un .map como capa. Lo que te genera la aplicación es
el mapfile para MapServer. Para consultar el resultado deberías
conectarte al servicio de MapServer para el que hayas creado el mapfile
con gvSIG.

Saludos,
Alvaro