[Gvsig_usuarios] Coordenadas geograficas de la vista

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Mar 10 11:20:39 CET 2015

Hola Cristina,

No entiendo muy bien lo que te ocurre. Por un lado un proyecto de la
1.12 no se puede cargar en la 2.1. ¿Puedes concretar un poco más los
pasos que das y el error?

Gracias,
Alvaro