[Gvsig_usuarios] Parar un bucle

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Mar 11 09:42:21 CET 2015

El 11 de marzo de 2015, 8:57, Ovidio Ribeira <alboredos en hotmail.es>
escribi贸:

>  Hola, en un script de formulario intento crear un bot贸n que me valla
> mostrando los atributos de una entidad, una de cada vez, del grupo
> seleccionado. Hice una interecion con for sobre la selecci贸n pero no
> encuentro la forma de hacer pararla en cada entidad para mostrar sus datos.
> 驴C贸mo se puede hacer?.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con  "pararla en cada entidad
para mostrar sus datos".
驴 Donde o como querrias mostrarlos ?

Un saludo
Joaquin

Gracias

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com