[Gvsig_usuarios] Parar un bucle

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Mie Mar 11 14:20:06 CET 2015

Hola, Joaquin, intente mandarte un pantallazo pero no me entra, tengo tres parcelas
selecionadas, y en el formulario (creado con un escript) me aparecen los datos de una sola de ellas,
lo que pretendo es que me muestre los datos de una, que al darle a un
boton me muestre los de la siguiente y asi hasta terminar la selecci贸n,
no se si me he explicado.

Date: Wed, 11 Mar 2015 09:42:21 +0100
From: jjdelcerro en gvsig.org
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Parar un bucle

El 11 de marzo de 2015, 8:57, Ovidio Ribeira <alboredos en hotmail.es> escribi贸:

Hola, en un
script de formulario intento crear un bot贸n que me valla mostrando los
atributos de una entidad, una de cada vez, del grupo seleccionado. Hice una
interecion con for sobre la selecci贸n pero no encuentro la forma de hacer
pararla en cada entidad para mostrar sus datos. 驴C贸mo se puede hacer?.
No entiendo muy bien lo que quieres decir con  "pararla en cada entidad para mostrar sus datos".
驴 Donde o como querrias mostrarlos ?

Un saludo
Joaquin

Gracias

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com