[Gvsig_usuarios] Parar un bucle

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Mar 11 21:16:12 CET 2015

El 11 de marzo de 2015, 14:20, Ovidio Ribeira <alboredos en hotmail.es>
escribi贸:

> Hola, Joaquin, intente mandarte un pantallazo pero no me entra, tengo tres
> parcelas selecionadas, y en el formulario (creado con un escript) me
> aparecen los datos de una sola de ellas, lo que pretendo es que me muestre
> los datos de una, que al darle a un boton me muestre los de la siguiente y
> asi hasta terminar la selecci贸n, no se si me he explicado.

Ahora si creo que te he entendido; pero como me parece que puede ser
interesante para mas de un usuario he decidido contar un poquito de eso y
dejar un ejemplo en el blog de gvSIG.

http://blog.gvsig.org/2015/03/11/mostrar-un-formulario-de-una-capa-navegando-entre-los-registros-seleccionados-usando-scripting-en-gvsig-2-1-0/

A ver si se asemeja a lo que necesitas, y si no es eso o hay algo que no se
entiende,
ya sabes.... preguntas,  si puedo intentare echar una mano.

Un saludo
Joaquin