[Gvsig_usuarios] problema para cargar WMS en gvsig 1.12

Ana Trujillano anatruji en yahoo.es
Mie Mar 11 18:16:47 CET 2015

Hola, no puedo conectar con ciertos servidores WMS con el gvsig 1.12, en concreto:
-cuando intento conectar con http://idearagon.aragon.es/AragonWMS sigo todos los pasos sin problemas, me salen las capas en la tabla de contenidos de la vista, pero no puedo ver el mapa en la ventana de visualización.- igual me pasa con: http://idearagon.aragon.es/AragonReferenciasin embargo si me carga sin problemas otras como: http://idearagon.aragon.es/AragonFoto
llevo tiempo intentándolo porque necesitaría cartografía básica de Huesca
 muchas graciasAna