[Gvsig_usuarios] problema para cargar WMS en gvsig 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 12 10:58:11 CET 2015

Hola Ana,

probando el servicio en la 2.1 ocurre lo mismo, conecta bien y se pueden
seleccionar las capas, pero al hacer la conexión final para cargarlas en
la vista ya no lo hace. Poniendo la URL con la petición completa [1]
directamente en un navegador tampoco llega a conectar, por lo que parece
que es tema del servidor. Puedes contactar con ellos a ver si hay algún
problema.

Hay cartografía básica de Huesca en otros servicios WMS nacionales, por
ejemplo el PNOA con la ortofoto, el de Catastro... En [2] tienes
bastantes servicios que te pueden ser útiles.

Un saludo

[1]
http://sitar_arcims_01.aragon.es:8080/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap/AragonWMS?REQUEST=GetMap&SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1&LAYERS=BusCallUrb&SRS=EPSG:23030&BBOX=567850.5,4413636.5,811503.0,4756898.0&WIDTH=141&HEIGHT=200&FORMAT=image/jpeg&STYLES=default&TRANSPARENT=TRUE&EXCEPTIONS=application/vnd.ogc.se_xml

[2] http://www.idee.es/web/guest/directorio-de-servicios