[Gvsig_usuarios] Agregar capa google maps en gvsig

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Mar 17 12:18:24 CET 2015

Hola Elisenda, si te refieres a la capa de satélite o de callejero de
Google no es posible añadirla en gvSIG, entre otras cosas por motivos
legales (los términos de uso de Google Maps no lo permiten).

Algún otro software ha implementado un plugin haciendo malabarismos
con los terminos de uso, de manera que añaden la capa usando
OpenLayers, que sí tiene un permiso especifico de Google para acceder
a esas capas. Hasta donde yo sé, de momento no hay planes para
realizar un plugin similar para gvSIG.

Saludos,

César

> Hola buenos días,
> Hace unos días consulté en la lista de distribución si era posible insertar
> una capa de google maps en gvsig. Pero nadie respondió.
> No sé si fue porque no es posible, o porque no se sabe como o si el correo
> se perdió en el ciberespacio.
>
> Ando un poco perdida, porque en la red tampoco no encuentro nada. A ver si
> alguien me puede ayudar.
> Muchas gracias
> Eli

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)