[Gvsig_usuarios] Agregar capa google maps en gvsig

Elisenda Montserrat elisenda.montserrat en gmail.com
Mar Mar 17 12:22:07 CET 2015

Muchas gracias César,
Encontré un plugin para QGIS, y conseguí insertar la capa de google al
proyecto. El problema es que con QGIS tengo muchos problemas para exportar
el mapa como imagen con una resolución elevada. Vamos, que he estado
probando y aun no lo he conseguido. Siempre se me cuelga el progama.
Con Arcgis también encontré por la red un pluggin, pero no se que pasa que
no se me instala.
Total, que llevo tres días con esto...y no me quiero dar por vencida!
Almenos ahora ya sé que con Gvsig no se puede, que ya es mucho.
Gracias!
Eli