[Gvsig_usuarios] Problema con la versi髇 portable de GVSIG 2.2

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Mie Mayo 6 11:11:12 CEST 2015

Hola 脕lvaro, segu铆
tus instrucciones y me funciona, si tengo las dos versiones pero en diferentes
carpetas por lo que creo que no deber铆an interferir. Estuve revisando la
carpetas del programa y en la de Extensiones existe una con el nombre
org.gvsig.editing.app.mainplugin, se podr铆a eliminar o deshabilitar esta
extensi贸n.

Ovidio

Date: Wed, 6 May 2015 10:00:51 +0200
From: aanguix en gvsig.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problema con la versi贸n portable de GVSIG 2.2

    Hola Ovidio,

      No es un error, simplemente es que tienes instaladas 2 ediciones
      -la vieja y la nueva- y al abrir gvSIG el programa te pregunta
      cu谩l no quieres utilizar en esa sesi贸n. Si seleccionas el que pone
      "deprecated" desactivar谩 la vieja edici贸n y usar谩 la nueva.

      Saludos,

      Alvaro

      El 06/05/15 a las 09:55, Ovidio Ribeira escribi贸:

      Hola de nuevo, al abrir la versi贸n portable me da el siguiente error:
Saludos