[Gvsig_usuarios] Problema con la versi髇 portable de GVSIG 2.2

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mayo 6 11:14:56 CEST 2015

En la versi贸n final aparece instalada por defecto solo la nueva edici贸n,
dando opci贸n al usuario que quiera a instalarse la vieja mediante el
administrador de complementos.
De hecho, en la RC1 instalable ya ocurre as铆, el tema de tener las 2
ediciones en la portable ha sido un despiste. Aunque haya servido para
que sep谩is que se pueden tener las 2 en un mismo gvSIG y seleccionar con
cual trabajar.
:-)

Saludos,
Alvaro

El 06/05/15 a las 11:11, Ovidio Ribeira escribi贸: