[Gvsig_usuarios] problemas para editar una capa

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mayo 6 14:36:26 CEST 2015

Hola,

Por acotar el problema, ¿al editar la tabla lo haces mediante la
herramienta del editor alfanumérico que hay en la Vista o directamente
sobre la tabla?
Puedes enumerar los pasos que sigues para intentar replicarlo. Estamos
haciendo pruebas y nos está funcionando correctamente, por lo que puede
que el error se produzca siguiendo un determinado procedimiento.
Y envía también el log, por si ha quedado registrado el error.

Gracias,
Alvaro