[Gvsig_usuarios] Problamas con los caracteres especiales

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mie Mayo 6 14:43:15 CEST 2015

Buen día otra vez, haciendo referencia a la misma capa que comente
anteriormente, a esta capa le estoy editando los caracteres especiales, ya
que la capa original generada en Argis, utiliza la codificación LATIN1, y la
base de datos postgres UFT8, me estaba dando un conflicto, así que, (ojo
estoy trabajando en gvSIG, los datos de Argis), abrí la capa de hidrográfica
en gvSIG y la guarde desde allí, con la codificación UFT8, la exporte a la
base de datos y cargo bien sin problemas, pero igual debo arreglar los
caracteres especiales.
Estoy probando la nueva versión 2.2, y al abrir la tabla de atributos de la
capa, cambio los caracteres especiales. Esta versión si me guarda el cambio
sin problemas, pero cuando , reviso la tabla de atributos, después de
guardarla, resulta que no hace el cambio sino me por sustituye símbolos.
Ejemplo
Caño Ca?af?tola *aparece asi en la tabla de atributos*
Caño Cañafístola *es la corrección que le hago*
Ca�o Ca�af�stola *es lo que aparece después que la guardo.*
Alguien tiene alguna sugerencia?