[Gvsig_usuarios] Problamas con los caracteres especiales

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 7 09:47:10 CEST 2015

Hola,

Al añadir una capa a una Vista, desde la propia ventana de "Añadir
capa", si pulsas el botón "Propiedades" puedes seleccionar el encoding
de la tabla. Puede que modificando la opción que viene por defecto te
permita interpretar bien los caracteres especiales.

Saludos,
Alvaro