[Gvsig_usuarios] Me ha desaparecido "Comenzar edición" en gvSIG 2.1

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Mayo 7 09:54:16 CEST 2015

  Buenos días a todos,

  En gvSIG 2.1 bajo Windows 8 me ha desparecido la opción "Comenzar
edición" en el menú contextual al pulsar sobre la capa en el Toc. ¿Alguien
sabe por qué puede estar pasando esto? ¿Existe alguna manera de
solucionarlo o al menos de darle a comenzar la edición desde otro sitio?

  Muchas gracias de antemano y un saludo

  Rafa