[Gvsig_usuarios] Me ha desaparecido "Comenzar edición" en gvSIG 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 7 10:17:59 CEST 2015

¿Te ocurre con gvSIG 2.1?
Te lo comento porque en algunos builds de testeo de gvSIG 2.2, con la
nueva edición, no estaba esa opción (aunque en la Rc1 ya está de nuevo).
De todos modos, la opción de comenzar edición, además de en el menú
contextual, la tienes en el menú "Capa".

Saludos,
Alvaro