[Gvsig_usuarios] Me ha desaparecido "Comenzar edici髇" en gvSIG 2.1

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Jue Mayo 7 12:48:54 CEST 2015

  Gracias por contestar 脕lvaro,

  La versi贸n que estoy utilizando es la 2.1 final. Concretamente la *gvSIG
2.1.0.2269 final*. Tambi茅n me ha desaparecido del men煤 "Capa" la opci贸n
"Comenzar edici贸n". Si miro en otro PC que tambi茅n tiene gvSIG 2.1
instalado s铆 veo dicha opci贸n, pero en mi PC no. Si alguie  sabe por qu茅
sucede esto por favor que me lo diga.

  Un saludo y gracias

  Rafa

El 7 de mayo de 2015, 10:17, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: