[Gvsig_usuarios] Me ha desaparecido "Comenzar edici髇" en gvSIG 2.1

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Jue Mayo 7 13:30:55 CEST 2015

  All谩 va.
  Si quieres que te lo env铆e despu茅s de hacer algo concreto con la
aplicaci贸n d铆melo.

  Un saludo y mil gracias

  Rafa

El 7 de mayo de 2015, 12:57, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: