[Gvsig_usuarios] Me ha desaparecido "Comenzar edición" en gvSIG 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 7 14:33:32 CEST 2015

Hola Rafa,

parece que hay un error al cargar la extensión de edición.

Puedes hacer lo siguiente: Elimina la carpeta
"org.gvsig.editing.app.mainplugin" de la carpeta gvSIG/extensiones de tu
instalación, y luego abre gvSIG y accede a Herramientas/Administrador de
complementos.
Accede a la instalación estándar e instala el complemento "Tools:
Geometry editing". Luego reinicia gvSIG a ver si te aparece.

Saludos,
  Mario