[Gvsig_usuarios] Generar pdf para impresión

Pal cel palcel en gmail.com
Jue Mayo 7 19:25:41 CEST 2015

Buenas. Quería aclarar alguna duda que tengo, a ver si los moderadores del
foro o un usuario avanzado me lo aclaran. Necesito generar un pdf a alta
resolución para imprimir a partir de un archivo tiff georrefenciado en el
mismo GVSIG. El caso es que con el tema de los colores no me aclaro:
1.-Quiero que salga con colores CMYK para  llevar a imprenta; para ello
¿debo introducir el tiff en modo color RGB o ya en CMYK, aunque se vean mal
en pantalla?
2.-Suelo usar el GVSIG 1.12 habitualmente, aunque tengo instalado el 2.1.
Gestiona mejor los colores el 2 o son más o menos lo mismo en cuanto a este
asunto?

Un saludo a este foro tan útil para mí, y gracias de antemano por las
respuestas.

palcel
(Andrés García)