[Gvsig_usuarios] Error al crear shapefile

Óscar Salguero Gómez oscarsalgo en hotmail.com
Vie Mayo 8 00:05:46 CEST 2015

Buenas noches a tod en s,
He intentado crear un shapefile pero me aparece el siguiente error. "java.lang.NullPointerEcxception".
He tratado de buscar alguna solución pero no encuentro nada y llevo ya bastante tiempo con esto. Tengo instalado windows 7 con 64bits y la versión de gvsig 2.1.0.2269.
A ver si alguien me puede indicar el porqué de este error.