[Gvsig_usuarios] Error al crear shapefile

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mayo 8 08:13:28 CEST 2015

Hola Óscar,

Necesitaríamos que nos enviaras el fichero gvsig.log (una vez producido
el error), que se encuentra en la carpeta gvSIG de tú home, para
intentar averiguar qué te ocurre. Una descripción de los pasos seguidos
también sería necesaria (si intentas crear un shape de tipo puntos, por
ejemplo, si añades algún campo adicional de un tipo determinado,...).

Saludos,
Alvaro