[Gvsig_usuarios] Problemas Varios gvSIG 2.2

yeliarias yeliarias en gmail.com
Lun Mayo 11 15:45:17 CEST 2015

Hola buen día, y excelente inicio de semana para todos, tengo los siguientes
problemas:
1.- No me cambia el color de selección de un elemento, por más que entro a
mostrar- configuración-vista y cambio el color, cierro gvSIG y vuelvo
abrirlo no me deja cambiar el que tiene por defecto que es amarillo.
2.- Estoy editando una capa, de líneas, la pongo editable, abro la tabla de
atributos, selecciono, hago zoom al elemento, lo arreglo. Cuando selecciono
otro elemento en la misma tabla, en pantalla, no se refresca la selección
anterior. Así que me toca, darle clip al icono del guardar, para limpiarla,
seleccionar otra vez en la tabla de atributos y poder hacer zoom al
elemento. Me ha tocado, tener que salir de la edición y salir del gvSIG para
que limpie la selección anterior.
3.- No sé si son ideas mías o definitivamente estoy muy acostumbrada a las
versión 1.12, pero encuentro esta versión un poco lenta.
4.- LA herramienta de seguimiento de geometría, será incorporada a futuro?
Ya está en esta versión? Si esta donde, se me perdió y no la encuentro….