[Gvsig_usuarios] 緾髆o instalar gvSIG 2.2 en debian 8 jessie 64 bits?

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Mar Mayo 12 20:11:29 CEST 2015

Hola Joaqu铆n, agradezco tu respuesta. Efectivamente utilizo Linux de 64 en
una lap de 32. Todo el software que descargo e instalo es de 64 y funciona.
Aunque no soy inform谩tico, he llegado a pensar que es mejor utilizar el SO
que corresponde a la arquitectura del equipo. Voy a descargar e instalar la
versi贸n portable que me indicas antes de hacer cualquier cambio al SO.

Saludos

Porfirio

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 12 de mayo de 2015, 2:14, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: