[Gvsig_usuarios] Error al crear shapefile

觭car Salguero G髆ez oscarsalgo en hotmail.com
Lun Mayo 11 16:48:42 CEST 2015

Buenas tardes 脕lvaro,
He logrado solucionar el problema. He vuelto a instalar el programa y ya funciona. Creo que el error viene de intentar instalar algunos complementos que no ten铆a en la versi贸n est谩ndar y que me daba error.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos,
脫scar
Date: Fri, 8 May 2015 08:13:28 +0200
From: aanguix en gvsig.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Error al crear shapefile

    Hola 脫scar,

      Necesitar铆amos que nos enviaras el fichero gvsig.log (una vez
      producido el error), que se encuentra en la carpeta gvSIG de t煤
      home, para intentar averiguar qu茅 te ocurre. Una descripci贸n de
      los pasos seguidos tambi茅n ser铆a necesaria (si intentas crear un
      shape de tipo puntos, por ejemplo, si a帽ades alg煤n campo adicional
      de un tipo determinado,...).

      Saludos,

      Alvaro

      El 08/05/15 a las 00:05, 脫scar Salguero G贸mez escribi贸:

      Buenas noches a tod en s,
He intentado crear un shapefile pero me aparece el siguiente error. "java.lang.NullPointerEcxception".
He tratado de buscar alguna soluci贸n pero no encuentro nada y llevo ya bastante tiempo con esto. Tengo instalado windows 7 con 64bits y la versi贸n de gvsig 2.1.0.2269.
A ver si alguien me puede indicar el porqu茅 de este error.