[Gvsig_usuarios] Problemas para editar gvSIG 2.2

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mie Mayo 20 15:51:22 CEST 2015

Hola Mario muy buen día, pues no la he cambia de carpeta. lo que hice fue
guardar la capa con otro nombre y hoy de nuevo comienzo a trabajar con ella.
Voy a revisar lo de las vistas, como guarde esta capa en un proyecto, voya
intentar, guardarlo en un uevo proyecto a ver que hace, ya lo habia echo con
las primera que comence y ahora si me registro el cambio de la selección de
amarillo a rojo.
Otra cosa y disculpa, no puedo abrir los servicio wms desde la version
2.2... la direccion que estoy usando es
http://visor.ide.igvsb.gob.ve/geoserver/wms?Version=1.1.1 y no conecta,
alguna sugerencia como puedo resolver esto.
Mil gracias