[Gvsig_usuarios] Problemas para editar gvSIG 2.2

yeliarias yeliarias en gmail.com
Jue Mayo 21 19:15:49 CEST 2015

Hola buen día Joaquin ERES UN SOL!!!!!!! Muchas gracias por aclarar mis
dudas, ya yo me estaba imaginando que debido a que la capa originalmente se
creó en Microstation SE, los problemas eran el resultado de los Elementos
Fantasmas que generaba esa versión de MicroStationSE, con el tema de las
cantidad de vértices reales que aceptaba al construir una línea, así que,
migre mi capa a postgres, la volví a cargar el gvSIG y con eso detecte,
todos aquellos ríos que debo volver a digitalizar, por tener ese "elemento
fantasma". Mejoro un poco la funcionalidad. Voy a seguir los consejos, igual
yo sigo trabajando en la gvSIG2.2, aunque estuve usando la  1.12, me es más
interesante usar la nueva versión.
De nuevo gracias por tomarte el tiempo de revisar los *.log