[Gvsig_usuarios] ARCHIVOS RASTER EN GVSIG 2.1 -2269

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Sab Mayo 23 08:39:20 CEST 2015

Hola,

Como mínimo si utilizas un linux de 64bits, deberías usar la distro de
gvSIG para linux de 64bits. El problema no está en gvSIG, sino en
librerías que muy probablemente te faltarán en el sistema operativo, ya
que has instalado uno que tiene otra arquitectura diferente a la distro
que estás utilizando de gvSIG.
Es decir: linux 64 bits...utilizada gvSIG de 64  bits.
Lo que ya no sé es si te funcionará correctamente en un PC que es de
32..., lo que yo haría en ese caso es instalarme todo de 32 bits, que es
lo razonable. Pero puedes probar con la distro de 64, por si te va bien.

Saludos,
Alvaro