[Gvsig_usuarios] ARCHIVOS RASTER EN GVSIG 2.1 -2269

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Sab Mayo 23 19:43:46 CEST 2015

Hola, s铆 creo que ser铆a lo mejor. Muchas gracias.

Saludos,
Armando

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 23 de mayo de 2015, 1:39, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: