[Gvsig_usuarios] no puedo georreferenciar gvsig 2.1.0

palcel palcel en gmail.com
Sab Mayo 23 10:25:31 CEST 2015

Hola a todos. Estoy tratando de georreferenciar un fichero tif, como he hecho
unas cuantas veces los días anteriores, y llevo un montón de intentos con el
mismo resultado:
Mensaje "El raster de salida no ha sido generado. Ejecute el proceso antes
de cargarlo en la vista"

He quitado los espacios del nombre del fichero de salida, he revisado los
permisos de las carpetas... no entiendo porqué el programa no es capaz de
generar la georreferenciación.

A ver si a alguien le pasa algo igual con esta versión, pues con versiones
anteriores ya he visto que pasaba, pero no en ésta.

un saludo a los miembros de la lista.

Andrés.