[Gvsig_usuarios] no puedo georreferenciar gvsig 2.1.0

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Mayo 23 19:20:30 CEST 2015

El 23 de mayo de 2015, 10:25, palcel <palcel en gmail.com> escribi贸:

> [...]
> unas cuantas veces los d铆as anteriores, y llevo un mont贸n de intentos con
> el
> mismo resultado:
> Mensaje "El raster de salida no ha sido generado. Ejecute el proceso antes
> de cargarlo en la vista"
>
> He quitado los espacios del nombre del fichero de salida, he revisado los
> permisos de las carpetas... no entiendo porqu茅 el programa no es capaz de
> generar la georreferenciaci贸n.
>
> A ver si a alguien le pasa algo igual con esta versi贸n, pues con versiones
> anteriores ya he visto que pasaba, pero no en 茅sta.

Hola,
para poder tener una idea de lo que puede estarte pasando es muy importante
que nos adjuntes el fichero gvSIG.log.

un saludo
joaquin

> un saludo a los miembros de la lista.
>
> Andr茅s.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com