[Gvsig_usuarios] Instalaci髇 de extensiones desde consola

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Mayo 23 14:35:40 CEST 2015

El 22 de mayo de 2015, 20:37, Juan Picca <juan.picca en imm.gub.uy> escribi贸:

> [...]
> en modo grafico funciona sin problemas, pero desde consola no instala
> los complementos ni da las opciones para ello.
> Como alternativa instale
> gvSIG-desktop-2.1.0-2269-final-lin-x86-online.run desde consola, pero no
> encontre como instalar los complementos desde
> gvSIG-desktop-2.1.0-2269-final-lin-x86.gvspks y el correspondiente
> packages.gvspki.
> Agradeceria si alguien puede decirme como instalar los complementos con
> el instalador online, el standard o hacerlo en un paso posterior a la

Hola Juan,
en principio ninguno de los instaladores de gvSIG estan pensados para
funcionar desde la consola sin interface grafico,
Si necesitas preparar una instalacion desatentida, mi consejo es que uses
la version portable.
La descomprimes en una carpeta con permisos de escritura, y ejecutas.
Instalas lo que necesites, si quieres puedes borrar algun plugin que no
vayas a necesitar, puedes ajustar las preferencias, y cuando lo tengas
vuelves a comprimirlo en un zip y listo. Para usarlo solo tendras que
descomprimirlo y listo.
Eso si, tendras que hacerlo una para cada plataforma, y ademas luego
tendras que tener en cuenta que lo que normalmente se guarda en la carpeta
del usuario/gvSIG, ahora estara en la carpeta de la instalacion/home.

Espero que te sirva, y si no ya comentas por que a ver si te podemos echar
una mano.

Un saludo
Joaquin

> [...]
>

> This e-mail and any attachment is confidential and is intended solely
> for the addressee(s). If you are not intended recipient please inform
> the sender immediately, answering this e-mail and delete it as well as
> the attached files. Any use, circulation or copy of this e-mail by any
> person or entity that is not the specific addressee(s) is prohibited.
> The City Council of Montevideo is not responsible for  any communication
> emitted without respecting our Organization Policy or the Data
> Protection Act and Habeas Data Action No. 18.331 and the Information

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com